En el capítulo de este miércoles de Pasapalabra regresó una de las concursantes más queridas que ha pasado por el programa.

Se trata de la pediatra Macarena Derado, más conocida como “Tía Maca” en redes sociales, quien recibió el aplauso de público tras ser presentada nuevamente en el espacio.

Derado se ganó el cariño de la gente tras revelar que una de las razones por las que decidió participar de Pasapalabra fue para costear los estudios de los hijos de la asesora del hogar que trabaja con ella.

Y fue en este regreso que la pediatra reveló que con los $6 millones que logró obtener del programa en su primer ciclo, entre otras cosas, le pagó la matrícula a la joven y ya está lista para iniciar sus estudios.

“Uno de los objetivos si me podía ganar el pozo era ayudarle a financiar los estudios de sus hijos y con el dinero anterior logramos, al menos, matricular a la hija”, expresó “Tía Maca”, provocando nuevamente el aplauso de los asistentes.

Captura | CHV
Captura | CHV

Por este motivo, la meta de su regreso es pagar la carrera y así ayudar a la asesora del hogar, quien es una persona muy especial para ella, ya que confesó que han pasado muchas cosas juntas en su vida.

Y, al parecer, la médica podrá alcanzar esta meta ya que en el capítulo de este miércoles, si bien no completó ‘El Rosco’, logró vencer a su contrincante José Antonio Cruz, ganándose así una nueva oportunidad en el show.

Cabe recordar que la gran popularidad de Derado quedó reflejada el pasado 31 de diciembre, cuando Chilevisión organizó una encuesta para determinar el o la participante más popular de 2018, siendo ella la flamante ganadora quedándose con el 21,5% de los votos, mientras que el segundo lugar se lo llevó Luis Medel, con el 20,2% (Ver Nota).