Tv y Espectáculos

2019-02-21T23:52:33-03:00 21 febrero, 2019, a las 23:52Publicado por: Herman Cordero

Feliciano fue ovacionado en redes tras frase en 'Pacto de Sangre' sobre la violencia contra la mujer

Tildado de héroe
Canal 13
Visitas: Cargando
Canal 13

Pacto de Sangre ha vivido una de las semanas más complejas dentro de su historia, debido a que se mostró en pantalla la dramática escena de violencia de parte de Marco (Néstor Cantillana) a Josefa (Loreto Aravena), luego de que ella le manifestara que quería separarse.

Tras oír esto, el empresario la golpeó en el rostro y en su vientre, lo que la dejó en estado grave. Minutos después, tal como se mostró en el capítulo de este jueves, Feliciano (Álvaro Gómez) y Maite (Blanca Lewin) ingresaron al domicilio de la pareja y lograron rescatar a la profesora que estaba muy malherida.

Lee También...

¿Veremos esto en Viña? El guiño de Felipe Avello a Backstreet Boys antes de su show en el Festival

Ir al artículo

En tanto, el comisario de la PDI aprovechó de detener a Marco, quien pasó la noche tras la rejas. Fue al día siguiente que el detective lo interrogó para que le explicara todo lo ocurrido. Claro que en medio de la discusión, lanzó una frase que sacó aplausos en redes sociales.

“No tengo ningún problema en juzgarte, no tengo ningún problema en juzgar a un hueón que es capaz de pegarle a su mujer y que más encima está esperando un hijo tuyo (…) El problema es que cuando tú decides golpear a una mujer que más encima está embarazada, ya no es tu cuerpo, ya no es tu vida, es mi problema y es mi trabajo. No hay un huea que odie más en mi vida, que a los maricones que les pegan a las mujeres”, lanzó Feliciano, dejando completamente callado a su detenido.

Claro que eso no fue lo único, ya que en medio del interrogatorio le consultó cómo fue que partió con todo, si fue con un grito, rompiendo una taza “o la típica, no quiero que salgas vestida así. Yo no quiero ver que mejores tu psiquis, quiero que tengas una orden de alejamiento, o mejor, que estés preso, para asegurarme que no vuelvas a hacer esto nunca más”.

Tras hablar del ataque a Josefa, Feliciano comenzó a preguntarle al empresario por los delitos de abuso sexual contra menores de edad, estupro y por si estaba al tanto de una red de prostitución infantil, incluso le preguntó por el Sr. Rojo. Esto sólo deja en evidencia que ahora el amigo de Benjamín (Álvaro Espinoza), es el principal sospechoso en el caso de la muerte de Daniela Solís.

En redes sociales en tanto, quedaron fascinados con el discurso que le dio Feliciano a Marco, por lo que no dudaron en manifestar que aplaudían su actitud y su postura frente a violencia contra la mujer.

URL Corta: http://bit.ly/2Np5jaI ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5