A pocos días de que inicie una nueva versión del Festival de Viña del Mar, son varios artistas los que ya se están preparando para que lo será por su paso por la Quinta Vergara. Tal es el caso de Felipe Avello.

‘El Pececillo’ será el encargado de dar el ‘vamos’ en el humor en Viña 2019 el próximo 24 de febrero, luego de la presentación de Wisin y Yandel. Tras sus exitosos pasos por el Festival del Huaso de Olmué y la Teletón, Felipe debutará en el certamen viñamarino, con el cartel de favorito del público.

Lee También...

Diseñador chileno rechazó vestir a famosas “por canje” para la Gala de Viña: “Me parece una rotería”

Ir al artículo

Es por esto que los seguidores del periodista están siempre atentos a lo que publica en sus redes sociales. En uno de sus últimos videos, es posible verlo bailando una canción muy particular: Get Down (You’re The One For Me) de los Backstreet Boys, quienes volverán a la Quinta el próximo 28 de febrero.

En las imágenes, que ya superan las 142 mil reproducciones, Felipe baila con una especial coreografía el tema icónico de la Boy Band. Esto de inmediato hizo pensar a los fanáticos que es posible que esto sea un adelanto de su rutina.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Felipe Avello (@felipeavellosuazo) el

Cabe mencionar que Avello manifestó que preparó un show especial para este momento: “Lo tomo con mucha alegría, es un festival que la gente le da mucha importancia. Un evento muy visto, entonces me tiene muy contento que me hayan considerado. Estoy preparando una rutina para escenarios grandes”, comento según lo consignado por BioBio.

Luego del paso de ‘El Pececillo’ por Viña del Mar, será el turno de Jani Dueñas, Bonco Quiñongo, Dino Gordillo, Mauricio Palma y Jorge Alís, para ver si logran salir triunfales del Festival.