Tv y Espectáculos

2019-02-21T14:58:26-03:00 21 febrero, 2019, a las 14:58Publicado por: Daniela Bahamonde

Coté Quintanilla interrumpió a compañeros con potente mensaje mientras daban tips para verse mejor

Sincera
Captura / Mega
Visitas: Cargando
Captura / Mega

La mañana del jueves Di Mondo estuvo como invitado al matinal de Mega, Mucho Gusto, para conversar de la Gala de Viña, dado que es uno de los rostros que siempre sorprende en este evento.

Fue en este contexto que los panelistas comentaron algunas técnicas para verse mejor ese día, pues es una de las galas más importante de nuestro país.

Lee También...

¿A lo Kim Kardashian? Vesta Lugg posó en sensual bikini de látex rojo y en un ‘nightclub’

Ir al artículo

En la oportunidad Ivette Vergara, quien desfilará por la alfombra roja este viernes 22 de febrero, comentó que el año pasado no hizo nada, pero que este “ha mantenido la boca cerrada desde el lunes”, y hasta el viernes, es decir comiendo muy poco para lucir espectacular.

Luego de esto Paula Bolatti, quien se encontraba en el estudio, comentó que muchas personas toman abundante agua durante cinco días y el día antes del evento no beben nada de líquido, lo que provoca que el cuerpo se apriete.

Fue en ese momento que María José Quintanilla pidió la palabra, pues a juzgar por su intervención no le gustó para nada el tema de conversación, por lo que rápidamente le ‘paró el carro’ a sus compañeros.

“Perdón que los interrumpa. Señora, niña que está en su casa, cuídese todos los días, tenga una alimentación saludable, porque estas cosas son pan para hoy y hambre para mañana, sea feliz con su cuerpo y póngase el vestido que le quede bien, gracias”, manifestó, palabras que fueron compartidas por Patricia Maldonado.

URL Corta: http://bit.ly/2ty1mr6 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5