Redes Sociales

2019-02-21T13:48:40-03:00 21 febrero, 2019, a las 13:48Publicado por: Daniela Bahamonde

¿A lo Kim Kardashian? Vesta Lugg posó en sensual bikini de látex rojo y en un 'nightclub'

Estupenda
Mario Davila | Agencia Uno
Visitas: Cargando
Mario Davila | Agencia Uno

Vesta Lugg es sin duda una de las fashionistas más famosas de nuestro país, quien cuenta con gran popularidad, en especial en redes sociales.

Es precisamente a través de Instagram donde mantiene contacto con sus fanáticos y comparte con ellos algunos de sus trabajos y las actividades diarias que realiza.

Lee También...

Dua Lipa se la jugó con arriesgado look y causó furor en los BRIT Awards: lució escotado vestido

Ir al artículo

Es precisamente en la plataforma de las instantáneas donde sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía, muy al estilo Kim Kardashian.

En el registro, la rubia aparece posando en un ‘nightclub’, con un atuendo bastante osado, que consideró un bikini en látex de color rojo, y un pantalón blanco que llega más abajo de sus caderas, dejando ver la parte baja de su vestimenta.

Vesta Lugg / Instagram

Vesta Lugg / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’, sus fans rápidamente se volcaron a la red a comentar la imagen, destacando lo bella que es.

Y aunque en algunos provocó críticas, la mayoría la defendió, asegurando que era libre de expresarse como quisiera.

“Te ves súper, la que puede puede y la que no critica, pura envidia porque la mina hasta con un saco de papas se ve bien “; “Hermosa”; “Regia”; “Para mí no se ve chula, sólo es otro estilo, y que bueno que ella pueda usar lo que quiera sin pudor… Porque se ve Diosa”; “todo el style en una sola foto, qué espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

URL Corta: http://bit.ly/2tuqXkH ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5