Vesta Lugg es sin duda una de las fashionistas más famosas de nuestro país, quien cuenta con gran popularidad, en especial en redes sociales.

Es precisamente a través de Instagram donde mantiene contacto con sus fanáticos y comparte con ellos algunos de sus trabajos y las actividades diarias que realiza.

Es precisamente en la plataforma de las instantáneas donde sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía, muy al estilo Kim Kardashian.

En el registro, la rubia aparece posando en un ‘nightclub’, con un atuendo bastante osado, que consideró un bikini en látex de color rojo, y un pantalón blanco que llega más abajo de sus caderas, dejando ver la parte baja de su vestimenta.

Vesta Lugg / Instagram
Vesta Lugg / Instagram

Tras la publicación, que cuenta con más de 54 mil ‘me gusta’, sus fans rápidamente se volcaron a la red a comentar la imagen, destacando lo bella que es.

Y aunque en algunos provocó críticas, la mayoría la defendió, asegurando que era libre de expresarse como quisiera.

“Te ves súper, la que puede puede y la que no critica, pura envidia porque la mina hasta con un saco de papas se ve bien “; “Hermosa”; “Regia”; “Para mí no se ve chula, sólo es otro estilo, y que bueno que ella pueda usar lo que quiera sin pudor… Porque se ve Diosa”; “todo el style en una sola foto, qué espectacular”, fueron algunos de los mensajes que recibió.