Con un año 7 meses en pantalla, la teleserie Verdades Ocultas nos ha sorprendido con muchas historias, revelaciones y sobre todo giros.

Actualmente, la trama está centrada en Tomás, quien está en la cárcel por matar a Leonardo, y en Agustina, quien se encuentra internada en un centro psiquiátrico.

Aunque ya han ocurrido tantas cosas, algunas bastante raras que han provocado críticas de televidentes que aseguran que los guionistas ya no saben qué inventar, lo cierto es que aún faltan verdades que salgan a la luz, y las que recopiló Mega.

La primera de ellas es sobre Tomasito. Todos creen que murió tras el accidente que sufrió el malvado de la historia. No obstante, Leonardo lo dejó con su hermana Eliana, quien a su vez se lo entregó a un misterioso hombre para que se hiciera cargo de él.

MEGA
MEGA

En segundo lugar está la enfermedad de Rafael. El abogado todavía no le dice a Rocío que sufre de esclerosis lateral, que es grave, degenerativa e incurable.

MEGA
MEGA

Siguiendo la línea de la salud, el padre de Javiera, Samuel, desconoce aún que su yerno (Gonzalo) es portador de VIH.

MEGA
MEGA

Otra realidad que no conoce uno de los personajes de la historia tiene relación con sus orígenes. Hablamos de la ambiciosa Roxana, quien cree que Raquel es su tía, y no su madre. Lo peor, es que tampoco sabe que Samuel es su padre, por lo que es hermana de Javiera.

MEGA
MEGA

En quinto lugar está el secreto que une a Rocío y Tomás. La estudiante de Derecho le ha ocultado que el hijo que espera es suyo, de hecho, le hizo creer que Rafael -con quien se casará- es el padre.

MEGA
MEGA

Finalmente, aún falta que los protagonistas conozcan a la verdadera Eliana, quien se acercó a sus hermanos -Ricardo y Rafael- con falsas intenciones, pues quiere vengarse. Ellos desconocen que ayudó a Leonardo en sus planes.

MEGA
MEGA

¿Cuánto faltará para que los personajes conozcan todas estas revelaciones? De seguro varios meses más…