Tv y Espectáculos

2019-02-19T12:24:31-03:00 19 febrero, 2019, a las 12:24Publicado por: Javier Arriagada

Más grande y sonriendo: la nueva actitud de Tomasito en Verdades Ocultas que encantó a televidentes

Captura Mega
Awwwww
Visitas: Cargando
Captura Mega

Uno de los cabos sueltos de la teleserie Verdades Ocultas, es la historia de Tomasito, el hijo de Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien en un principio fue secuestrado por Leonardo (Carlos Díaz).

Recordemos que el villano le quitó el niño a su madre, y se lo llevó a una casa abandonada, donde quedó al cuidado de Eliana (Francisca Gavilán).

Lee También...

Carmen Zabala reveló su sensación tras volver a ‘Verdades Ocultas’: “Ha sido muy entretenido”

Ir al artículo

Sin embargo, luego que el auto de Leonardo se desbarrancó, todos pensaron que en su interior iba el menor de edad. No obstante, Tomasito estaba sano y salvo junto a Eliana.

Tras el asesinato de su hermano, a manos de Tomás (Matías Oviedo), la mujer decidió entregarle el niño a un hombre desconocido, quien se lo llevó en una moto. Incluso, le cambiaron el nombre para que no fuera identificado.

Si bien, durante los últimos capítulos no se había mostrado a Tomasito, fue en el avance del pasado lunes, donde se revelaron algunas escenas del presente del niño.

Captura Mega

Captura Mega

En las imágenes, se puede ver al hijo de Tomás jugando en la calle junto a otros niños. Por primera vez los televidentes lo vieron caminando y sonriéndole a la cámara.

Captura Mega

Captura Mega

A través de redes sociales, los seguidores de Verdades Ocultas destacaron la nueva actitud del niño y lo grande que está. Revisa algunas de las reacciones que dejó su aparición:

URL Corta: http://bit.ly/2NcSNLn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5