Tv y Espectáculos

2019-02-20T09:00:53-03:00 20 febrero, 2019, a las 09:00Publicado por: Herman Cordero

Recorrido de Vanessa Daroch por barrio de Fernanda Maciel le costó duras críticas a 'La Mañana'

Molestia
CHV
Visitas: Cargando
CHV

Aún genera gran impacto que a un año de la desaparición de Fernanda Maciel, no se tenga ninguna pista de su paradero o información de lo que le pasó. Es por esto que además de la policía especializada, también videntes han aportado al caso.

En este sentido, la médium Vanessa Daroch había comentado hace unos días que tenía la intención de ir al barrio y a la casa de la joven desaparecida, para encontrar nuevos antecedentes. Fue así como en compañía de La Mañana, la tarotista recorrió algunos de los puntos emblemáticos de los últimos caminos recorridos por Fernanda.

Lee También...

Vidente Ismael Torres describió lugar que podría estar vinculado con paradero de Fernanda Maciel

Ir al artículo

Vanessa llegó hasta una bodega ubicada en Conchalí, que es uno de los lugares donde habría estado la embarazada, y comenzó a explicar que se sentía un vacío en el sector, debido a que hace 8 meses habría sido limpiado completamente. Esto según ella, hacía mucho más difícil la búsqueda.

A medida que recorría las calles, la médium acusaba que sentía y veía detalles que eran imposibles de reproducir en pantalla: “Hay cosas que no puedo decir en cámara”, expresó.

CHV

CHV

“Veo que manda un mensaje de texto, no sé a quién, y esa angustia la siento como que ella no sabe a qué va, de incertidumbre. Como de voy a este lado, pero no está tan tranquila, pero que no imaginó que no volvería en un año a su casa”, relató Vanessa, tras realizar el mismo recorrido hecho por Fernanda desde su casa a la famosa bodega.

Finalmente, y sin cámaras, la tarotista se reunió con la madre de Fernanda, para contarle todo lo que había visto en su recorrido.

En redes sociales no se mostraron muy contentos con este segmento que había hecho el matinal de Chilevisión, ya que según los televidentes acusaron que se estaba haciendo un show con el caso, y que se estaba jugando con los sentimientos de la familia de la joven desaparecida con información que no era muy distinta a la expresada con anterioridad.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento de La Mañana de CHV.

URL Corta: http://bit.ly/2NgAIfn ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5