El vidente Ismael Torres, ha generado mucha expectación con sus dichos sobre el posible paradero de Fernanda Maciel, joven que lleva un año desaparecida.

En este contexto, el penquista reveló detalles de su encuentro con la madre de “Fer” en el matinal Bienvenidos de Canal 13. En su reunión pudo tocar el cojín de la joven y algunas prendas para, según él, ampliar su “visión”.

Torres señaló que algo ocurrió en aquella casa blanca, conocido por todos como “la bodega”. Tras tocar las pertenencia de Maciel, el vidente habría confirmado que allí se realizó un forcejeo.

Sin embargo, actualmente se encuentra en la búsqueda de un objeto que sería clave en el caso. De acuerdo a sus visiones, Torres señaló que sería fácil de detectarlo vía aérea. “Tiene un color muy particular. Hay malezas que están muy cerca pero no lo cubren”, especificó.

Ismael señaló que en este sitio “hay una camioneta Toyota doble cabina color verde y le faltan las ruedas”, describió sobre el elemento que más destacan.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

“Hay piedras de huevillo pequeñas. Es un lugar campestre”, agregó, detallando que en un costado hay un camino asfaltado de una sola vía y pocos vehículos transitando. “No veo casas. Tenemos un cerro al frente con poca vegetación, se ven álamos, que están justo en frente a la camioneta (…) Hay neumáticos esparcidos”, agregó Torres.

Finalmente, especificó que ese lugar tiene una “cercanía” con Fernanda. “Es un sitio aislado, donde la gente sabe que ahí se botan este tipo de elementos (basura y desperdicios)”, sentenció.