Un intenso capítulo se emitió este martes de Pacto de Sangre, donde la violencia de Marco nuevamente se hizo notar.

El empresario está desesperado por huir con Josefa al sur y alejarla de su verdadero amor, Gabriel, sin embargo, su plan tendrá un gran impedimento.

Lo anterior, puesto que en este episodio la psicóloga le confesó a Marco que no quería irse de Santiago, indicando que ya no podía seguir intentando que funcionara la relación.

Ante esto, él le preguntó si era culpa de Gabriel e inmediatamente la situación se tornó violenta, a lo que Josefa le informó que no iba a aguantar que la siguiera tratando así.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Yo quiero terminar con esto, con este matrimonio, no quiero seguir casada contigo”, expresó la directora y a los pocos segundos Marco le pegó un combo que la dejó sangrando el piso, para después patearla en reiteradas ocasiones.

Sin duda, esta fue una de las escenas más violentas que han protagonizado los personajes en la teleserie, sobre todo teniendo en cuenta que en esta oportunidad Josefa está embarazada y podría perder a su bebé.

Por último, los televidentes no quedaron ajenos ante este momento y lanzaron diversas reacciones y críticas por la actitud del empresario con el hashtag #LaVerdadDeMarco, el cual se convirtió en el primer Trending Topic nacional.

A continuación te dejamos algunos de los comentarios.