La teleserie Verdades Ocultas ha sido todo un fenómeno de las tardes. Con cerca de 400 capítulos al aire, la ficción ha dado innumerables giros dramáticos y con ello se han ido icónicos personajes y también han ingresado varios otros nuevos.

En este contexto, una de las protagonistas que comenzó con la historia, Carmen Zabala, debió abandonar la producción debido a su primer embarazo, y en su lugar entró la actriz Javiera Díaz de Valdés, asumiendo el rol de una renovada Agustina bajo el nombre de Amelia.

No obstante, conforme avanza la historia, hace algunos meses hemos podido ver algunas apariciones de Zabala, por lo general en recuerdos del personaje interpretado por Díaz de Valdés, y ya en las últimas semanas la actriz ha asumido un rol más importante, en medio de los sueños y la “locura” de Agustina.

Y en conversación con Mega, la intérprete confesó estar muy contenta de volver a la pantalla chica de la mano de la producción que tanta popularidad le ha traído. “Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales“, señaló.

En este sentido, aseguró que Agustina ha sido un rol muy relevante en su carrera y que por lo mismo volver a ponerse en la piel de ese personaje ha sido todo un desafío. “Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo“, agregó.

Respecto a la recepción del público, está convencida de que estas escenas del presente-pasado son aun más interesantes para el público. “A la gente también le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, así que mejor aún si estas escenas llaman la atención y gustan“, cerró.