Tv y Espectáculos

2019-02-18T10:36:23-03:00 18 febrero, 2019, a las 10:36Publicado por: Pablo Cabeza

Carmen Zabala reveló su sensación tras volver a 'Verdades Ocultas': "Ha sido muy entretenido"

Captura | Mega
Contenta
Visitas: Cargando
Captura | Mega

La teleserie Verdades Ocultas ha sido todo un fenómeno de las tardes. Con cerca de 400 capítulos al aire, la ficción ha dado innumerables giros dramáticos y con ello se han ido icónicos personajes y también han ingresado varios otros nuevos.

En este contexto, una de las protagonistas que comenzó con la historia, Carmen Zabala, debió abandonar la producción debido a su primer embarazo, y en su lugar entró la actriz Javiera Díaz de Valdés, asumiendo el rol de una renovada Agustina bajo el nombre de Amelia.

Lee También...

Julio Milostich y su dura crítica al alargue de Verdades Ocultas: “Me carga”

Ir al artículo

No obstante, conforme avanza la historia, hace algunos meses hemos podido ver algunas apariciones de Zabala, por lo general en recuerdos del personaje interpretado por Díaz de Valdés, y ya en las últimas semanas la actriz ha asumido un rol más importante, en medio de los sueños y la “locura” de Agustina.

Y en conversación con Mega, la intérprete confesó estar muy contenta de volver a la pantalla chica de la mano de la producción que tanta popularidad le ha traído. “Ha sido muy entretenido. Lo he pasado muy bien y han sido escenas bien especiales“, señaló.

En este sentido, aseguró que Agustina ha sido un rol muy relevante en su carrera y que por lo mismo volver a ponerse en la piel de ese personaje ha sido todo un desafío. “Me gusta mucho volver a hacer este personaje. Es un personaje muy importante en mi carrera y siempre es muy motivador volver a interpretarlo“, agregó.

Respecto a la recepción del público, está convencida de que estas escenas del presente-pasado son aun más interesantes para el público. “A la gente también le debe gustar ver a estas dos Agustinas, el pasado y el presente enfrentados, así que mejor aún si estas escenas llaman la atención y gustan“, cerró.

URL Corta: http://bit.ly/2GxvH1d ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5