Los conflictos entre Yanina Halabí y la familia de su exesposo, Patricio Laguna no termina. Ahora ella y su suegro fueron formalizados la mañana de este lunes en el juzgado de Rancagua, luego de que ambas partes acusaran agresiones.

Tanto el abuelo de los hijos de Laguna y la modelo quedaron con firma quincenal durante los 60 días que durará la investigación de los hechos ocurridos el día domingo.

Todo habría ocurrido cuando ella llegó a la casa de Patricio a dejar a sus hijos, a quienes puede visitar los días martes y domingos, donde habría encarado al hombre de 70 años porque querían llevarse a los niños de vacaciones a Viña del Mar, según relató el periodista Michael Roldán en el programa Intrusos de La Red, quien aseguró que Yanina habría comenzado a agredir verbal y físicamente al abuelo de sus hijos, luego de que el hombre le dijera que si lo seguía insultando iba a sacar el teléfono para grabar el episodio.

En su defensa Halabí aseguró que: “Fui a dejar a mis hijos y el abuelo de mis hijos me maltrató. Me pegó, no hay nada visual pero sí se puede tocar que tengo una contusión porque me pegó con un celular en la cabeza, y me tiró el pelo”, según consignó La Cuarta.

“Ellos se los quieren llevar a Viña de vacaciones. Y justamente una amiga mía va a hacer el cumpleaños de su hijo un martes para que mis hijos estén. Le pedí que por favor no se los llevaran porque quería ir con ellos al cumpleaños, y me empezó a maltratar verbalmente y me pegó con el celular, me tiró dentro del auto. Después fui a constatar lesiones a Carabineros, y cuando lo fueron a buscar no estaba en su domicilio porque estaba constatando lesiones, no sé de qué”, agregó.

“Estoy cansada, ya no sé qué hacer con esta familia, porque ni por las buenas ni por las malas puedo arreglar las cosas con ellos. Vengo a dejar a mi hijo al horario que corresponde y me maltratan. Se unen con sus vecinos. Y ni siquiera me cambian los días para poder tener vacaciones. Ni siquiera se puede hablar con esas personas. Más encima, el papá de mis hijos amenaza a mis papás”, aseguró.

Por su parte, Patricio Laguna manifestó que: “yo no estaba en ese minuto en la casa, pero de mi parte y de mi familia hemos hecho todo como corresponde y siguen sucediendo estos hechos de violencia. No sé ya cómo demostrarles a los jueces y a la gente en general que aquí hay un problema grave, una persona que está con un descontrol total”.

No voy a descansar hasta que esto pare, porque ya se expuso a mis hijos muchos años, y ahora se expone a mis padres, a una persona de más de 70 años”, sentenció el modelo.