Ramón Bahamonde Cea, el alcalde de Puerto Varas, está en el ojo del huracán luego que se viralizara un video en el que aparece en una incómoda situación junto a Camila Gallardo.

Tras su show en la comuna, el edil se subió al escenario para entregarle un reconocimiento por su participación y, al momento de saludarla de beso, le tomó la cabeza y casi terminan dándoselo en la boca, hecho que generó inmediatamente una reacción de rechazo por parte de Camila.

Debido al revuelo que generó el tema, el alcalde conversó con diversos matinales de televisión, entre ellos, Bienvenidos, donde tuvo un fuerte encontrón con Mariana Derderian.

Tras escuchar su versión de los hechos, la actriz encaró al edil por sus declaraciones. “Usted dice que los tiempos están cambiando, no, le cuento, los tiempos cambiaron hace un rato y usted no se ha enterado parece“, sentenció, según señaló el portal El Dínamo.

Luego, Mariana se refirió a las declaraciones de Bahamonde, en las que señalaba que había una diferencia de costumbres respecto a cómo tratar a las mujeres sureñas y las capitalinas.

“Las mujeres del sur y las mujeres de Santiago somos exactamente las mismas mujeres que nos parece que el comportamiento que usted tuvo es absolutamente reprochable, así que no haga una diferencia”, continuó la panelista.

Además, la actriz recriminó al alcalde por no querer ofrecerle disculpas a Gallardo. “Me molesta profundamente que niegue que no se acercó más de 40 centímetros, porque le digo al tiro que cuando usted agarra a una mujer y le agarra la nuca con la mano ya rompió la proxemia que existe y que por definición usted no tiene por qué traspasar. No me parece que sea permitible”, aseveró, agregando que “no le creo nada de lo que está diciendo”.

Por último, Bahamonde se defendió indicando que no estaba de acuerdo con la actriz y que él tampoco debía creerle todo lo que decía.