Fue en julio de 2017 cuando Mega emitió el primer capítulo de su teleserie Verdades Ocultas, por la cual ha pasado una larga lista de actores que han ido entrando y saliendo de la historia.

Uno de ellos fue Julio Milostich, cuyo personaje de Pedro Mackenna fue asesinado en enero del año pasado, por su hija Agustina (Carmen Zabala). Desde ese entonces no ha participado en otra producción.

En entrevista con La Tercera, el actor habló del alargue de la teleserie que al parecer, no tiene intenciones de terminar. “No es que no me guste, me carga”, disparó Milostich.

“Si pasas una semana sin ver la teleserie, y la retomas, verás que no te has perdido de nada. Los rostros de los actores se desgastan después de un año y medio“, explicó.

Captura Mega
Captura Mega

En este contexto, señaló que tras un largo tiempo de grabación, sus colegas pierden la capacidad de sorprenderse con las escenas. “No saben de dónde sacar energías. Es raro. Desde el punto de vista actoral es muy agotador y para la gente también”, añadió.

Según su crítica, no le gusta que un rostro pase tanto tiempo en la misma historia. “Y todo esto es por razones netamente económicas”, agregó sobre la producción que le ha dado muy buenas cifras al canal.

“No sé qué experimento será, pero me da pudor. Yo prefiero los 100 capítulos bien apretaditos, contando una historia potente”, sentenció el actor que se sumará a la nueva producción de Canal 13.