Los canales de televisión ya se están preparando para lo que será la nueva temporada de su parrilla programática para este 2019, por lo mismo ya están lanzando los avances de sus programas. Tal es el caso de Lugares que hablan, que vivirá su séptima temporada.

En este contexto, Francisco Saavedra compartió una serie de videos donde mostró lo que se podrá ver en el renovado ciclo del programa que recorre distintos y desconocidos lugares de Chile. La publicación en cuestión de horas los 26 mil ‘Me Gusta’ y las miles de reproducciones, debido a que los seguidores del animador quedaron fascinados con las imágenes.

“Lo que les había prometido: este es un video que me emociona mucho. Creo que captura en 3 minutos parte importante de lo que hemos grabado para la temporada 2019. Está preparado con mucho cariño para ustedes, y les prometo desde ya que se van a emocionar con cada viaje y aventura por Chile”, partió explicando el conductor.

El avance muestra a Francisco recorriendo nuevos lugares del país. Si bien la tónica es la misma, incluyendo la participación de ‘El Catador’, sorprende el uso de un drone, que si bien es un recurso ocupado en ciclos anteriores, ahora sorprendió a los televidentes por las increíbles postales que logró capturar.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el


⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
“Este programa es para ustedes. Cada recorrido por nuestro país está acompañado de sus mensajes y de su cariño. Lo he dicho muchas veces, pero lo quiero repetir: Lugares Que Hablan es de todos, yo solo soy la cara visible”, cerró Pancho en su publicación.

Si bien Canal 13 aún no oficializa la fecha de estreno de la nueva temporada de Lugares Que Hablan, estos avances evidenciarían que este ocurriría dentro de las próximas semanas, algo que podría concretarse en marzo.