La comediante de Morandé con Compañía es actualmente una de las mejores exponentes de stand up femenino chileno, lo que quedó demostrado en su reciente paso por el Festival del Huaso de Olmué.

Junto al buen momento profesional por el que atraviesa la actriz, Belén se muestra cada día más enamorada de su pareja Francisco ‘Toto’ Acuña, con quien lleva varios años pololeando y conviviendo.

En este contexto, en conversación con La Cuarta, la comediante confesó que no descarta la posibilidad de ser nuevamente madre junto a su pololo, además de revelar cómo se ve a futuro en el ámbito profesional.

Quiero tener más hijos. Me veo conduciendo un late, haciendo radio y también realizando stand up hasta viejita, hasta que me bajen a palos del escenario, jajá, dijo al medio nacional.

https://www.instagram.com/p/Bt4bzQfl8_K/?utm_source=ig_web_options_share_sheet

La comediante también se sinceró sobre el mensaje más importante que dejaría en la Tierra y, como era de esperarse, instó a todo el mundo a reírse. “Ríanse que hace bien. Ríanse de ustedes, ríanse de los poderosos. Si pueden hacer feliz a alguien, aunque sea con una mirada, háganlo“, indicó.

Si bien la popularidad de Belén es gigante, ella siempre ha mantenido un perfil cercano con sus seguidores, algo que queda en evidencia a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, consultada por el medio sobre la primera vez en que se sintió famosa. “Fue hace como cinco años, estaba tomando un café con una amiga en Concepción y cuando pedimos la cuenta, el mesero nos dijo que la había pagado un señor, porque le gustaba mi trabajo“, reveló.

Cabe señalar que Mora señaló recientemente que pese a seguir de manera estable en el “estelar del pueblo”, su banda llamada La Sonora de Rehabilitarse no corrió la misma suerte y no está considerada para el próximo ciclo del espacio.

https://www.instagram.com/p/BtzKLgAFsCa/?utm_source=ig_web_options_share_sheet