A fines de diciembre de 2018 Morandé con Compañía vivió un remezón luego que Ernesto Belloni, Julio Jung Duvauchelle y Sandra Donoso dejaran el espacio tras no renovarles contrato.

A esto también se sumó la baja de Beto Espinoza, quien renunció tras no llegar a acuerdo con la productora Kike 21, quien ya tenía contemplado drásticos cambios en la programación, puesto que su temporada 19 solo se emitirá los viernes.

Y fue el pasado 8 de febrero que Mega, tras varias semanas de especulaciones, por fin reveló las figuras que serán parte del nuevo ciclo del programa: Belén, Toto, Ruperto, Paola, Miguelito, Gustavo, Kurt, Paty, Peka, Pato, Paty Cofré y María José.

Pero, al parecer, los cambios no paran. Así lo dejó entrever Belén Mora en su cuenta de Instagram, cuando una de sus seguidoras le preguntó por la popular agrupación de cumbia.

“Belen, ¿estamos listos para Morandé con Compañía junto con La Sonora de Rehabilitarse? Responde”, escribió la usuaria, a lo que ella respondió: “No Macarena. Seguimos en MCC pero La Sonora no, porque iba los sábados. Pero el ‘on tour’ se viene”.

De esta forma, la querida banda sería la nueva “baja” del programa, hecho que de seguro decepcionará a muchos, ya que era uno de los números más populares, siendo su hit Mami te gusta poco todo un éxito.

¿Qué te parece esta decisión? ¿Te hubiese gustado seguir viendo a La Sonora de Rehabilitarse esta temporada?