A pocas semanas de que comience la nueva temporada de Rojo, el color del talento, en su versión “en vacaciones” se define quiénes serán los integrantes del clan 2019.

Mediante una votación en redes sociales, los televidentes deben elegir entre dos participantes. El pasado viernes, Juan Francisco Matamala y Matías Falcón enfrentaron ese panorama.

“Son tremendos talentos. Se lo merecen por responsables y por darlo todo sobre el escenario”, señaló la animadora Maura Rivera, ante la peleada votación que tuvieron los bailarines.

Tras recibir el 52,6% de las preferencias, fue Matías Falcón quien se quedó con un cupo en el clan, conservando el puesto que tuvo en 2018, tras ser uno de los galistas de la primera temporada.

Rojo|  Instagram
Rojo| Instagram

La noticia también fue anunciada a través del Instagram oficial de Rojo, donde el bailarín recibió muy buenos comentarios. “Bien merecido, eres seco”, “¡Eres el mejor!”, “¡Felicidades!” y “Muy buen artista”, fueron algunas de las reacciones que dejó este triunfo.

Recordemos que Matías se suma los otros confirmados del clan Rojo 2019, Millaray Mandiola, Rodrigo Canobra, Hernán Arcil y Jeimy Espinoza.