Benjamín sin duda se ha convertido en el gran villano de Pacto de Sangre. Su doble vida, como padre de familia y como cliente VIP de una red de prostitución de menores de edad, ha captado la atención de los televidentes.

De hecho, una de las últimas escenas de la nocturna mostraron una parte aún más macabra del doctor. En episodios anteriores se le vio con una actitud muy extraña con su hija Clara, lo que hizo sospechar a la audiencia que algo podría hacerle.

Ahora Benjamín nuevamente está en la mira de los seguidores de la teleserie, quienes ya identificaron quién podría ser su nueva víctima. Luego que Feliciano (Álvaro Gómez), capturara a Fabián ‘El Colombiano’, quien es el administrador de ‘El Acuario’, este comenzó a dar pistas de la persona que podría haber sido la responsable de las muertes de Daniela y Karina.

“Los clientes nunca me dan sus nombres, pero hay uno que podría ser. Todas las niñas que estuvieron con él, desaparecieron. Tienen que buscar al Señor Rojo. Esa es la persona que buscan”, lanzó Fabián en su interrogatorio en la PDI, justo antes que el médico llegara a las instalaciones policiales para hablar con el detective.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Inmediatamente después de oír esto, Benjamín recibió una inesperada llamada: “¿Aló, Señor Rojo? Soy la Paloma, de la casa Acuario, quedó la embarrada, llegaron los pacos y se los llevaron a todos. Me salvé por poquito, estoy sola y súper asustada. Necesito que me ayudes”.

Se trataba de Paloma, una de las niñas que trabajaba en ‘El Acuario’, y que había logrado escapar de la detención masiva ocurrida en el lugar. Como no tenía protección alguna, no encontró nada mejor que tomar el celular de Fabián y llamar al temido Señor Rojo.

El villano ofreció su ayuda para mantener tranquila y a salvo a la menor, y esto fue lo que justamente desató la locura entre los televidentes. Varios ya aseguraron que para evitar cualquier tipo de problema, Benjamín se encargaría de asesinar a la joven, por lo que ella sería su próxima víctima.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

En redes sociales, los seguidores de Pacto de Sangre lanzaron sus reacciones y teorías respecto al oscuro futuro que le espera a Paloma.