Sin duda el día de San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu pareja cuánto la quieres. Incluso, para dar un importante paso en la relación.

Eso lo tiene muy claro el actor Orlando Bloom, quien el pasado jueves le regaló un anillo de compromiso a su pareja, la cantante Katy Perry.

A través de sus redes sociales, ambos compartieron la fotografía donde la intérprete de I Kissed a Girl muestra la joya con forma de flor, con un diamante morado al centro. “Pleno florecimiento” señaló Perry, a lo que Bloom describió la imagen como: “Vidas”.

Orlando Bloom | Instagram
Orlando Bloom | Instagram

Si bien, ninguno de los dos especificó que la argolla fuera de matrimonio, fue la madre de la cantante quien confirmó esta información mediante Facebook, tal y como consigna el sitio británico Daily Mail.

“¡Mira quién se comprometió en el Día de San Valentín!”, señaló la mujer, publicando una galería de fotos de la propuesta de Bloom a su hija, quien sin duda, se mostró muy emocionada. Si bien, la madre de Katy borró la publicación, rápidamente cuentas de fans de la cantante viralizaron las imágenes.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Cabe recordar que la pareja ha estado junta de manera intermitente durante los últimos tres años. Aunque habían sido paparazzeados anteriormente, su primera aparición en una alfombra roja fue en septiembre pasado.