Hace algunas semanas Kika Silva estuvo en el ojo del huracán luego que se rumoreara que entre ella y Pangal Andrade, expololo de Kel Calderón, había algo más que una amistad.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la información aunque sí lo hizo la propia Kel, quien aseguró que entre ambos había pasado algo.

De eso ya ha pasado algún tiempo y es por eso que varios seguidores de la rubia se sorprendieron luego que ella compartiera una imagen de su actual pareja en Instagram.

Se trata del piloto de rally categoría R5, y miembro del equipo Procircuit Rally de Chile, Benjamín Israel, con quien había terminado en 2018 después de nueve años juntos.

Pero todo indicaría que la pareja habría decidido retomar la relación, por lo que varios usuarios de la plataforma de las instantáneas le desearon buenos deseos.

“Qué felicidad que estén juntos nuevamente”; “Me encanta que hayan vuelto, el amor es más fuerte”; “Esa cenizas nunca se apagaron”; “Qué linda pareja”; “El primer amor no se olvida fácilmente”, señalaron algunos.

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram