Tv y Espectáculos

2019-02-15T10:26:42-03:00 15 febrero, 2019, a las 10:26Publicado por: Claudia Garrido

Kika Silva silencia los rumores y publica foto de su actual pareja en Instagram

Kika Silva | Instagram
Kika Silva | Instagram

Hace algunas semanas Kika Silva estuvo en el ojo del huracán luego que se rumoreara que entre ella y Pangal Andrade, expololo de Kel Calderón, había algo más que una amistad.

Sin embargo, ninguno de los dos confirmó la información aunque sí lo hizo la propia Kel, quien aseguró que entre ambos había pasado algo.

Lee También...

Raquel Argandoña saludó a Kel Caderón por su cumpleaños con inédita foto de su adolescencia

Ir al artículo

De eso ya ha pasado algún tiempo y es por eso que varios seguidores de la rubia se sorprendieron luego que ella compartiera una imagen de su actual pareja en Instagram.

Se trata del piloto de rally categoría R5, y miembro del equipo Procircuit Rally de Chile, Benjamín Israel, con quien había terminado en 2018 después de nueve años juntos.

Pero todo indicaría que la pareja habría decidido retomar la relación, por lo que varios usuarios de la plataforma de las instantáneas le desearon buenos deseos.

“Qué felicidad que estén juntos nuevamente”; “Me encanta que hayan vuelto, el amor es más fuerte”; “Esa cenizas nunca se apagaron”; “Qué linda pareja”; “El primer amor no se olvida fácilmente”, señalaron algunos.

Kika Silva | Instagram

Kika Silva | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5