Kel Calderón es uno de los rostros televisivos más importantes, quien además de egresar de la carrera de Derecho, paralelamente trabaja como influencer y en su cuenta de Instagram posee más de 1 millón de seguidores.

Sin duda es todo un orgullo para su madre, quien a través de la plataforma de las instantáneas le dedicó tiernas palabras a su hija que este 14 de febrero cumplió 28 años.

“Hija, no me retes por mostrar esta foto, pero recuerdo cuando a esta edad me decías ‘ya verás mamita que lograré mis sueños’; y lo cumpliste. Feliz Cumpleaños. Te Amo”, escribió en la publicación.

Además compartió una foto de la adolescencia de Kel, en la que se aprecia lo poco que ha cambiado con el paso de los años.

Los usuarios de inmediato le enviaron afectuosos mensajes de feliz cumpleaños y le manifestaron sus buenos deseos para el futuro.

“Muchas felicidades para tu hermosa hija”; “Felicidades, un abrazo grande y que se cumplan todos tus sueños”; “Muchas Felicidades por tu cumple @k3lcalderon”; “Muchas Felicidades a Kel, que pase un día grandioso”, señalaron algunos.

Raquel Argandoña | Instagram
Raquel Argandoña | Instagram