Este 19 de febrero Eliana Albasetti y Federico Koch finalmente y tras varios intentos, contraerán matrimonio después de nueve años de relación.

Durante este tiempo, la pareja no ha estado exenta de problemas, ya que justamente hace más de un año sufrieron un quiebre y según trascendió, habría sido por una infidelidad de él.

Sin embargo, decidieron retomar su relación y además casarse. Todo indica que lograron superar los problemas para dar este importante paso.

“El matrimonio llega en un muy buen momento. Nosotros llevamos casi nueve años, con altos y bajos. Creo que toda relación pasa por momentos buenos y otros no tanto, pero estamos en un muy buen momento y estaba bueno cerrar esto ya”, indicó Eliana a AR13.

Y en cuanto a los detalles, reveló que “no quiero algo tan de princesa, sí algo más natural. De hecho nos casamos en una parcela, al aire libre, será un matrimonio de día, con animalitos, será vegano por lo demás. Mi vestido lo está haciendo el Pato Moreno, es un modelo muy sencillo pero extremadamente lindo”.

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram

Mientras que Koch recordó las muchas veces que habían intentado casarse: “Por uno u otro motivo no se nos habían dado las cosas. Tuvimos diferentes problemas familiares. Siempre nos ha pasado algo”.

Sobre los problemas que tuvieron entre ellos Eliana dijo que “son cosas que pasan en las parejas, que vamos a hacer. Está el tema siempre de tirar todo o tratar de salir adelante. Yo creo que cuando hay amor vale la pena intentarlo”.

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram

“Hemos tenidos problemas como todos los que nos están leyendo ahora, no somos una pareja perfecta ni mucho menos. Pero siempre van pasando cosas que te dan la pauta. O te separas o sigues, pero si siguen, siguen muchos más unidos”, añadió.

Por su parte, Federico acotó que “uno comete un error en la vida y de eso se aprende. Si se comete varias veces el mismo error es porque la relación no da para más. Al igual que todas las parejas sufrimos amores, desamores, sufrimos complicaciones, etcétera. La única diferencia es que los nuestros los conoce todo el mundo y los del resto no”.

Eliana Albasetti | Instagram
Eliana Albasetti | Instagram

Agregó además que “yo creo que sigo sintiendo ese mismo amor, yo no me imagino una vida sin Eliana y sin Emilia. El amor sigue siendo el mismo yo creo”.

Explicó además cómo es su amor por Eliana en la actualidad: “No sé si ha madurado el amor, yo creo que el amor muta. Para mi sigue siendo el mismo solo que visto de otra manera. Cuando éramos más chicos era todo más explosivo, más power pero ahora mutó a algo mucho más lindo y de la mano de la Emi. Ahora es el amor a la familia”.

Eliana además finalizó revelando que en sus planes está agrandar la familia aunque no todavía, sino más adelante.