Una invitada muy especial recibió este jueves el Mucho Gusto. Se trató de Giulia Inostroza, la pequeña actriz que tras su paso por Ámbar en 2016, volverá a integrarse a las teleseries de Mega.

Si bien la idea era poder hablar de su llegada a Isla Paraíso, fue inevitable conversar del trágico hecho que marcó a su familia hace poco. Fue a fines de enero que la niña de 11 años anunció por sus redes sociales que su padre, Julio César Inostroza, había fallecido a los 59 años.

“A mi papá siempre le gustaba, a él le encantaba la televisión. Lo quería compartir”, expresó la joven actriz, antes de llorar en pantalla, por la reciente pérdida de su padre. De inmediato, Karol Lucero y José Miguel Viñuela se pararon de sus asientos para contener a la pequeña.

Como una forma de calmar la situación, Viñuela contó detalles inéditos de su relación con Julio César, quien fue su socio por mucho tiempo. Claro que lo que no esperó fue emocionarse con el recuerdo de su amigo, a quien no pudo acompañar durante su funeral.

“Es difícil porque hace poco se fue Julio César, su papá. Yo tuve la fortuna de conocerlo, fuimos socios en una heladería. Me llega mucho porque lo conocí, y fui testigo de lo que tú hablas, que era extrovertido”, partió recordando el animador.

Mega
Mega
Mega
Mega
Mega
Mega

Debido a que se encontraba fuera de Chile, José Miguel no pudo asistir al velorio, por lo mismo quedó muy impactado al conocer la noticia: “No lo podía creer. Yo cuando trabajaba en la radio, nos iba a dejar torta a todo el equipo. Esto me caga a mí también, perdón. Siempre lo hacía con las personas que él quería”, explicó entre lágrimas.

“Me da mucha pena no haber estado en la misa. Tu papá me abrió las puertas para poder ser socio de él, siempre con una generosidad. Él llamaba a la radio y decía ‘quiero ponerme con las tortas del hogar que están ayudando’. Encuentro que es una pérdida enorme, pero siempre en estas cosas del dolor, hay quedarse con la parte linda”, recordó muy emocionado el conductor del Mucho Gusto.

De hecho, explicó que en el tiempo que estuvo fuera de la televisión, él le pedía que volviera Mega y además, le mostraba imágenes y videos de lo que estaba haciendo Giulia en televisión.

Ante estos relatos, la actriz respondió diciendo que su padre fue muy generoso y que siempre hablaba del trabajo de José Miguel: “Tú le encantabas a él”, en una prueba del estrecho vínculo que los unía.