Camila Recabarren se ha caracterizado el último tiempo por demostrar su extrovertida personalidad y espontaneidad, sumando así, una gran cantidad de seguidores que la apoyan en todo.

Con ellos mantiene una estrecha relación a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte información de su vida profesional y personal.

Fue en dicha plataforma que sorprendió a varios luego de publicar una curiosas imagen de sus estrías. Y es que lejos de acomplejarse, Camila se alegró por tenerlas.

“Estoy feliz porque miren, me salieron estrías. Me encantan, no las tenía antes. Es muy como tigre. Soy un animal salvaje”, indicó en un video.

Incluso en una fotografía posterior, se comparó con una cebra. Sin duda, su actitud es muy opuesta a la de muchas mujeres que casi siempre intentan esconderlas.

Camila Recabarren | Instagram
Camila Recabarren | Instagram

Cabe señalar que según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, las estrías son “áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas. Las marcas por estiramiento (o estrías) se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades”.