Redes Sociales

2019-02-13T20:25:01-03:00 13 febrero, 2019, a las 20:25Publicado por: Claudia Garrido

Sin complejos: Camila Recabarren luce con orgullo sus primeras estrías

Camila Recabarren | Instagram
Orgullosa
Visitas: Cargando
Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren se ha caracterizado el último tiempo por demostrar su extrovertida personalidad y espontaneidad, sumando así, una gran cantidad de seguidores que la apoyan en todo.

Con ellos mantiene una estrecha relación a través de sus redes sociales, principalmente Instagram, donde comparte información de su vida profesional y personal.

Lee También...

Ingrid Aceitón comenzó su carrera por convertirse en reina del Festival de Viña: estrenó lema

Ir al artículo

Fue en dicha plataforma que sorprendió a varios luego de publicar una curiosas imagen de sus estrías. Y es que lejos de acomplejarse, Camila se alegró por tenerlas.

“Estoy feliz porque miren, me salieron estrías. Me encantan, no las tenía antes. Es muy como tigre. Soy un animal salvaje”, indicó en un video.

Incluso en una fotografía posterior, se comparó con una cebra. Sin duda, su actitud es muy opuesta a la de muchas mujeres que casi siempre intentan esconderlas.

Camila Recabarren | Instagram

Camila Recabarren | Instagram

Cabe señalar que según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, las estrías son “áreas irregulares de piel que se asemejan a bandas, franjas o líneas. Las marcas por estiramiento (o estrías) se observan cuando una persona crece, aumenta de peso rápidamente o tiene ciertas afecciones o enfermedades”.

URL Corta: http://bit.ly/2Idva6i ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5