Este miércoles el panel de La Mañana de Chilevisión tuvo un contacto con Cristian Rosselot, el abogado que se ha hecho viral por un video en el que aparece actuando de forma prepotente en un supermercado.

La situación ha generado gran controversia, puesto que el hombre habría agredido y golpeado a la trabajadora de un puesto que se encontraba al interior del recinto, luego que ella le insistiera para que pagara un helado que había consumido.

En este contexto, el abogado se defendió de las acusaciones y entregó su versión de los hechos, indicando que la información que se ha difundido en redes sociales es falsa.

“Ella misma (la denunciante) ha dado entrevistas en televisión, pero lo que ha divulgado por Facebook es una versión completamente distinta a lo que ella misma ha contado en otras partes. Lo que ella divulga es que ella me trató de idiota, que yo jamás me comí el famoso helado, todas esas cosas que me hacen parecer un bandido y una persona incivilizada”, explicó.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos que se vivió en el programa fue cuando Rafael Cavada le preguntó a Rosselot si tenía problemas con el manejo de la ira, a lo que él respondió que no, agregando que eso no quita no se pueda enojar con algunas situaciones.

Tras esto, Cristian preguntó quién le había hecho la pregunta, a lo que el periodista le respondió que él, formándose un incómodo diálogo.

“¿Tu tienes problemas con el manejo del alcohol?”, le preguntó el abogado, a lo que Cavada respondió que no. “Ah, porque nos hemos encontrado alguna vez en el Liguria”.

En ese momento, Cavada le aseguró que probablemente lo vio en el bar tomando cerveza sin alcohol, ya que no bebe hace años. Además, tras este “round” el periodista mostró otro video en el que el abogado aparecía con una actitud agresiva en un estacionamiento.

Finalmente, Rosselot le señaló Rafael que no le parecía como estaba tratando el tema en televisión. “No estás siendo ecuánime. Insisto, yo acepté el llamado para aclarar la situación y para que hagas un picnic conmigo, ya suficiente he sufrido yo y mi familia con toda esta situación injusta (…)”, concluyó.