Cristian Rosselot pasó de ser un abogado bajo perfil a estar en el ojo del huracán luego que fuera grabado actuando de forma prepotente en un supermercado.

El leguleyo habría agredido y golpeado a una trabajadora de un puesto que se encontraba al interior del recinto, luego que ella le insistiera para que pagara un helado que había consumido.

Por su parte, Rosselot se comunicó con La Mañana de Chilevisión donde entregó su versión de los sucedido ese día. “Desperté ayer tardecito y me encontré que estaba la embarrada en las redes sociales, con esto que se supone que pasó en el supermercado”, comenzó diciendo.

Agregó además que es cliente frecuente y que nunca había tenido un problema con nadie, incluso, que personas que han sido desvinculadas se han acercado a él para pedirle trabajo.

Ese día lo que ocurrió fue que tuve un altercado porque quería sacar unos frutos secos, semillitas y cosas que compro en un puesto de esta mujer que aparece acusándome, que aparentemente es la hija de la dueña. La dueña me conoce a mí, me trata muy bien siempre. No sé qué fue lo que le molestó porque yo estaba además comprando cigarros y por entrar al supermercado y me insulta y me dice ‘idiota'”, expresó el abogado.

“Aquí se ha difundido un montón de información por redes sociales, porque ella misma ha dado entrevistas en televisión, pero lo que ha divulgado por Facebook es una versión completamente distinta a lo que ella misma ha contado en otras partes. Lo que ella divulga es que ella me trató de idiota, que yo jamás me comí el famoso helado, todas esas cosas que me hacen parecer un bandido y una persona incivilizada”, se defendió.

Incluso aseguró que fue agredido por un guardia y explicó que cuando señaló que había trabajado en una cadena de supermercado, no era un acto de prepotencia, sino que se lo dijo, según él, para aclararle al administrador que él sabía cómo funcionaba el sistema.

En ese contexto, comentó que hace tiempo sufrió un accidente grave y que fue producto de los golpes recibidos por los guardias, del dolor habría reaccionado de mala manera.

“Yo en ningún minuto fui detenido, esta señora fue y me hizo una denuncia por agresión y resulta que en su propio Facebook jamás dice que yo la haya agredido, sino que yo le gritaba y le quería hacer daño, es decir, las propias versiones de estas personas no son consistentes entre ellas”, manifestó.

De acuerdo a su versión, él solamente tomó algunos frutos secos y los dejó en el mesón, señalando a la vendedora que después se los iba a pagar, lo que había originado los insultos de ella y la posterior llegada de los guardias. También descartó haberle lanzado frutos secos ni dinero a la vendedora.

“A mí me están dejando mal de manera gratuita”, manifestó.

Carolina Olivares, la afectada tiene una versión completamente diferente. Ella señaló que Rosselot sacó un helado de su puesto y le dijo “después te lo pago”, sin embargo, ella le exigió que le pasara el dinero de inmediato ya que se lo iba a comer. “Él me lo tira y de ahí se va a la altura de la tabaquería, que igual es una buena distancia y me empieza a gritar que se lo va a decir a la dueña del negocio, yo le respondí que yo era la dueña. Se devuelve enojado y me dice que cómo yo era capaz de responderle a él”, comentó.

Posteriormente y una vez que ella le dijo que no le hablara en ese tono, Cristian le lanzó unos potes con avellanas. “Al tirármelos al cuerpo veo que uno cae al suelo y se rompió. Le dije que tenía que pagármelo porque eso es una pérdida y él me tiró la plata y me dijo que tenía toda la plata del mundo para pagar cualquier cosa”, añadió.

Además, la habría amenazado con “hundirla” y que iba a cerrarle el negocio. Al ver su actuar, llegaron los guardias para intentar sacar el sujeto. Es por eso que Carolina quiere una orden de alejamiento ya que teme que pueda regresar.