Tv y Espectáculos

2019-02-13T20:02:01-03:00 13 febrero, 2019, a las 20:02Publicado por: Paula Ramírez

Pancho Saavedra realizó dura crítica a los "famosillos" que abusan del canje: "Es vergonzoso"

Le carga
Francisco Saavedra | Instagram
Visitas: Cargando
Francisco Saavedra | Instagram

Francisco ‘Pancho’ Saavedra, ha recorrido nuestro país gracias al programa Lugares que hablan, espacio televisivo que muestra las diferentes localidades, culturas, tradiciones y por supuesto artesanos de la zona.

Conociendo a nuevos emprendedores, visitó a Green Glass, quienes fabrican vasos a través de material reciclado como botellas de vidrio, cuyos diseños son aplaudidos en redes sociales porque son alusivos a videos virales chilenos.

Lee También...

¿Te afectó? La “limpieza” de Instagram que hizo perder cientos de seguidores a sus usuarios

Ir al artículo

Fue en Green Glass donde aprovechó la instancia para comentar sobre los famosos que realizan “canje”, es decir, que reciben un producto por publicidad en sus cuentas de redes sociales.

El animador dijo que: “Las personas que trabajan en programas de televisión y todo lo demás van a las tiendas por canje y a mí me carga eso”, además dijo que cuando recorre el país le pide a la gente que no le pida rebaja a los emprendedores y artesanos pues, según su opinión, es vergonzoso.

Además, para dejar todo claro, sostuvo que todo lo que recibe cuando graba su programa en las diferentes localidades, él las paga.

Respecto a los ‘famosos’ que realizan esta práctica, dijo que le desagradan: “De repente tú lo ves en Instagram o en las redes sociales así como ‘siga la cuenta no se qué’ ¡Me carga! (…) a mí me gusta comprar algo y listo”.

Revisa el video completo aquí:

URL Corta: http://bit.ly/2GnPArN ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5