Tv y Espectáculos

2019-02-13T18:49:55-03:00 13 febrero, 2019, a las 18:49Publicado por: Paula Ramírez

Los rumores eran ciertos: confirman a Laura Prieto como participante del reality 'Resistiré' de Mega

Nuevo rostro
Laura Prieto | Instagram
Visitas: Cargando
Laura Prieto | Instagram

Con ansias se espera el estreno de Resistiré, el nuevo reality de Mega, el que suma a un nuevo rostro entre sus participantes.

Se trata de Laura Prieto, quien será parte de los 24 concursantes del espacio televisivo, en el que deberá vivir una experiencia extrema cuando sea abandonada en la Cordillera de Los Andes.

Lee También...

El ‘grosero’ fail de Lorene Prieto en ‘No culpes a la noche’ que confundió hasta a Kathy Salosny

Ir al artículo

En entrevista con BioBioChile, la actriz dijo que la aventura la entusiasma: “Tengo 33 años y siento que estoy en una buena edad para tomar un desafío extremo, creo que más grande puede ser más difícil, así que estoy ansiosa de entrar”.

Para Laura, tomar esta decisión no fue fácil, pues deberá alejarse de su hija de 12 años y enfrentar la sobreexposición, pero argumentó que dijo que sí pues cuando empezara el reality lo vería y se arrepentiría de no estar presente.

Respecto a las dificultades propias del programa, la que incluye que los participantes en un comienzo estén sin agua, alimentos ni abrigos, pero con medio millón de dólares en su equipaje, es precisamente la comida la que más complicaría a la actriz, pues los concursantes podrán comprar todo lo que necesiten, pero a un costo exorbitante y cada decisión requerirá de la mayoría del grupo.

Laura aseguró que ella es una “gozadora de la vida”, por lo que vivir con tan poco “va a ser terrible”, además comentó que solo sabe que el ambiente será hostil y tendrán muchas tentaciones. Pese a todo se considera una mujer fuerte, sobre todo por estar sola en Chile, con su hija y trabajando.

Respecto a la convivencia y cómo enfrentará situaciones difíciles dijo que: “Yo creo que voy a ser yo. Es muy difícil sostener un personaje durante dos meses y medio y las 24 horas del día. Es un desafío mostrarse en situaciones extremas, pero también es un desafío para mí demostrarme hasta dónde puedo llegar”.

Aún no hay fecha de estreno, pero lo que sí se sabe es que será el primer reality internacional de Mega, pues también se emitirá a través de MTV (socio estratégico del proyecto) a países en Sudamérica, Centroamérica y México, lo que podría ser un salto para Laura: “Si viene de remezón eso (una posible internacionalización de su carrera), la raja. La posibilidad de tener más trabajo, expandir tu carrera y viajar, es increíble. Además mi familia va a poder verme en Uruguay, así que genial”, opinó.

URL Corta: http://bit.ly/2IbfC35 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5