El late de Katherine Salosny en TVN ha tenido invitados de las más diversas áreas, siendo los protagonistas del espectáculo criollo los más recurrentes.

Y este martes se dieron cita tres reconocidas figuras del cine y la teleseries. Ramón Farías, Tatiana Molina y Lorene Prieto, quienes compartieron distintas experiencias a lo largo de décadas trayectoria en cine, teatro y televisión.

Fue en este contexto que en un momento del programa estaban comentando sobre la participación de Prieto en Ídolos de TVN, considerada como la primera teleserie nocturna de la televisión chilena, principalmente por las temáticas que abarcó respecto a otras producciones.

Respecto a su experiencia, Prieto aseguró que las actrices no lo habrían pasado tan bien en esa ficción debido a las constantes escenas subidas de tono y que requerían grabar ligeros de ropa, sin embargo, la frase que lanzó para explicar esto tuvo un cómico fail que sacó risas entre los presentes.

Las actrices no lo pasamos muy bien en esa teleserie, porque era mucho el empichulamiento”, dijo, generando risas inmediatas y la corrección de Salosny. “¡Empiluchamiento!”, dijo la animadora ante una Lorene que solo atinó a decir “¿Y yo qué dije?”, para luego lanzar un grito de vergüenza.

Y como si no hubiese sido suficiente, Kathy repitió el fail de la actriz para luego taparse la boca y simplemente reír a carcajadas.

Revisa el momento a continuación.