Tv y Espectáculos

2019-02-13T23:15:52-03:00 13 febrero, 2019, a las 23:15Publicado por: Paula Ramírez

Hija de René O'Ryan saltó en paracaídas como un homenaje a su padre: "Esto lo hice por mí y por él"

René O’Ryan | Instagram
Miedo a la alturas
Visitas: Cargando
René O’Ryan | Instagram

Eileen, la hija de René O’Ryan, quien falleció en diciembre de 2018 producto de un cáncer que padecía, decidió realizar una experiencia extrema: saltar en paracaídas, tal como lo hacía su padre.

Pese a su temor a las alturas, la joven de 23 años se aventuró y saltó desde aproximadamente 4 mil metros de altura desde un avión.

Lee También...

“Cuando grande quiero ser policía”: niña con cáncer incurable se convierte en oficial honorario

Ir al artículo

Eileen publicó en su cuenta de Instagram el video, junto al mensaje: “Vuela alto chimuelo. Agradecer al equipo de paracaidistas @silverwings_carabineros que me dio con mucho cariño esta oportunidad en honor a mi padre. Una experiencia inolvidable y muy emotiva. Quiero invitarlos a todos a enfrentar sus miedos ya que son comportamientos autodestructivos que te inmovilizan y te limitan a vivir, tienen que saber que detrás del miedo, al otro lado esta la felicidad. Gracias vida.”

En entrevista con Las Últimas Noticias, Eileen comentó que quería sentir lo que a su papá le apasionaba y además quería superar su temor a las alturas.

Según su hija, René solo hablaba cosas buenas del paracaidismo, que era lo máximo, que le iba a encantar y que debía ser valiente, pues era maravilloso.

En el momento de la caída, la joven se ahogó entre la adrenalina y los nervios, pese a ello, cuando se abrió el paracaídas, se relajó y lloró de la emoción: “Esto lo hice por mí y por él, jamás me hubiera enfrentado a uno de mis miedos más grandes”, explicó.

Son aproximadamente 5 minutos los que la persona está navegando por los aires, pues la caída solo dura entre 40 y 45 segundos, luego cada vez es más lento y se elige una zona de aterrizaje.

Revisa el video a continuación:

URL Corta: http://bit.ly/2GrXUqc ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5