Canal 13 transmitió este lunes un nuevo capítulo de Pacto de Sangre, en el que Feliciano fue el gran protagonista. El detective está en plena investigación del caso de la muerte de Daniela Solís y Karina Leiva, quienes supuestamente habían sido asesinadas por Roberto Galaz (Felipe Ríos).

Sin embargo, luego que se descartara su participación en el crimen, se inició una nueva fase del caso en la búsqueda del asesino. En este sentido, Feliciano se encontró con la pista de un supuesto cómplice de Roberto que tenía un minimarket en un barrio de Santiago. Fue así como el miembro de la policía junto a su compañera Isabel Bustos (Javiera Fernández) llegaron hasta un almacén llamado ‘El Acuario’.

Si recordamos, este local es solo una fachada del centro de operaciones de una red de prostitución de menores de edad, de la cual Benjamín (Álvaro Espinoza) es uno de los clientes más importantes. Y eso es lo que justamente encontró el detective, quien está convencido que en aquel establecimiento se cometen los delitos.

Tras investigar y conversar con la supuesta dueña del local, Feliciano se infiltró en este minimarket para así encontrar pistas. Todo esto tras haber conocido a una joven que vivía en ese lugar.

Las escenas finales del episodio mostraron al funcionario policial ingresando a ‘El Acuario’, al que regularmente asiste Benjamín. Sin embargo, fue en el avance donde se vio el momento en que tras hablar con una menor de edad, el hermano de Agatha inicia una persecución por las calles de la capital con el sujeto que administra la red de prostitución.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Esto generó de inmediato reacciones de parte de los televidentes, ya que si bien varios alucinaron con el hecho que ‘El Acuario’ quedó al descubierto, otros viendo las imágenes se la jugaron diciendo que es muy probable que Feliciano sufra un grave accidente en medio de la persecución.