Cuando se comparten varias horas en el mismo lugar de trabajo, a veces es inevitable que surjan amistades o romances. Y los personajes televisivos no son la excepción.

Fue así como hace un tiempo surgió el rumor de que el panelista y notero del Muy buenos días Gino Costa, había tenido un fugaz romance con una de las guapas cantantes de Rojo, pero que no funcionó.

Se trata de Piamaría Silva, quien en ese entonces, según consignó Fotech, estaba iniciando su participación en el espacio busca talentos.

Hasta ahora nadie había confirmado esa información, pero debido a que en el Festival de Talca, ambos coincidieron. Gino a cargo del ‘backstage’ y Silva como parte del ‘Clan Rojo’, el portal de espectáculos les consultó sobre este supuesto romance.

Por el lado de la cantante, ella aclaró que “en realidad siempre fueron rumores, jamás, jamás hubo nada más allá que buena onda. ¿Amistad? Tampoco sé si podría llamarse así porque nunca se generó como eso de todos los días, pero muy buena onda, admiro mucho su trabajo y él el mío, pero nada. Yo soy otra volada, en realidad, somos muy distintos y las cosas se dieron así no más, como que buena onda, estuvimos compartiendo en algunas situaciones, eventos, cumpleaños, pero todo muy tranqui”.

Costa, en tanto, dio a entender que efectivamente hubo algo pero que no funcionó. “Con Piamaría nos conocimos en el matinal. Había como un desafío de baile y nos tocó bailar juntos. Me parece una mujer talentosísima, que tiene una proyección enorme y uno siempre admira ese tipo de cosas y sí, salimos un par de veces, lo pasamos bien, mantenemos aún una onda súper rica, pero claro, amigos no somos…pero bien ” (risas), dijo.

El notero relató que efectivamente eran de “ondas distintas” y que ambos estaban enfocados en sus trabajos. “(Ella) evidentemente tiene otro mundo, está súper enfocada en su carrera que me parece espectacular, tiene que hacer los backstages digitales de Viña, está súper enfocada en la pega y yo igual ando en una parada similar, entonces tenemos muy buena onda, la admiro muchísimo, ella lo sabe, y nada“.

Además, aseguró que respetaba que ella ahora esté en una relación con el bailarín de Rojo Pablo Ñancucheo.

Yo respeto la relación en la que está hoy y no quiero que tenga problemas. Hubo una muy buena onda, una rica onda y yo le deseo lo mejor, que siga teniendo todo el éxito posible, porque la admiro mucho (…) Me alegra que esté bien, ojalá que él la cuide, y que sea un buen complemento para ella, si no se las va a ver conmigo“, señaló.

Sobre su estado sentimental, reconoció que estaba soltero pero “nunca solo”, y que en este tiempo es difícil formar algo porque el verano es una época de mucho trabajo para ellos.