A comienzos de octubre se dio a conocer que la actriz Constanza Mackenna se integraría al elenco de la teleserie vespertina de Mega, Isla Paraíso.

La intérprete, que comenzó su carrera televisiva justamente en la misma señal, de la mano de Papá a la deriva, y que luego emigró a Canal 13 para participar de Soltera otra vez, interpreta a una fotógrafa francesa llamada Juliette, quien llega a la isla a revolver el corazón de uno de los protagonistas.

En la ficción la actriz se involucra con Franco (Nicolás Oyarzún), viviendo un pequeño romance luego de su distanciamiento con Sofía (Montserrat Ballarin). El tema es que Juliette resultó embarazada y eso confundió al galán que quería conquistar y casarse con la “novia fugitiva”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Su nuevo rol le ha valido críticas divididas, lo que ha quedado de manifiesto en su cuenta de Instagram, sin embargo, este lunes sus miles de seguidores quedaron impactados con una revelación de la rubia actriz: está embarazada.

Sí, al igual que en la teleserie, Mackenna anunció a los cuatro vientos su avanzado embarazo, bromeando con que “no es de Franco” y junto a una relajada postal tomada en lo que parece ser el lago Colico en la región de La Araucanía.

Constanza Mackenna | Instagram
Constanza Mackenna | Instagram

Su publicación sumó más de 20 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios que la felicitaban por esta nueva etapa en su vida. “Bella guatita de amor; “Te ves muy linda y radiante“; “Awww, hermosa. ¡Felicidades por el bebé que viene en camino!“; “Miles de felicidades por esa hermosa espera“; y ““, fueron solo algunos de los amorosos mensajes que recibió la actriz.

Recordemos que en marzo pasado la actriz contrajo matrimonio con el ingeniero comercial, Pedro Costabal Vicuña. El evento contó con 350 invitados y “no fue el típico matrimonio”, explicó ella en ese entonces. “Los dos tenemos familias bien grandes y hartos amigos. Solo fue gente cercana a nosotros (…) Había un cóctel, no el típico matrimonio con mesas definidas. También teníamos unos sectores de lounge con sillas, sillones y mesas altas como de pub. Fue como organizar un carrete más que un matrimonio”, indicó (Ver nota).

https://www.instagram.com/p/BoIT3E7F_Yp/?utm_source=ig_web_options_share_sheet