Este martes la actriz Constanza Mackenna sorprendió a todos tras anunciar que espera a su primer hijo, fruto de su matrimonio con el ingeniero comercial, Pedro Costabal Vicuña.

La noticia la reveló con una tierna postal desde Colico, región de La Araucanía, en la que se ve su pancita de 5 meses.

Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que su personaje en Isla Paraíso, Juliette, también está embarazada, luego de su romance fugaz con Franco (Nicolás Oyarzún).

En una entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz señaló que supo que estaba esperando bebé en medio de las grabaciones.

“Me acuerdo que para el estreno estábamos grabando en Chiloé y yo lo único que quería era quedarme durmiendo, jajajá, pero nunca me imaginé que ese sueño era por la guagua”, detalló.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Constanza (@conmackenna) el

En este sentido, indicó que supo del embarazo de su personaje y al mes y medio se enteró del suyo, agregando que su reacción fue de felicidad.

“Yo siempre he querido ser mamá. Aunque no estaba en mis planes más próximos, pasó y cuando no está en los planes es raro, pero llegó en el momento que tenía que llegar nomás”, comentó.

Por último, respecto a cómo han sido las grabaciones, Constanza indicó que el equipo se ha portado un 7. “Todos han sido muy cariñosos con la noticia. Se preocupan de que esté cómoda y que tenga donde sentarme. A veces me da hambre y todos me atienden, jajajá. Hasta me regalan su comida. Me he sentido muy cómoda y querida en este proceso”, concluyó.