Desde que se anunció que Carolina de Moras y Rafael Araneda no seguirían en La Mañana de Chilevisión, los rumores sobre qué pasara con el espacio no han cesado.

Pero fue a comienzos de enero que por fin se confirmó que los nuevos animadores serán Pamela Díaz y Julio César Rodríguez, siendo este último quien ha aparecido en pantalla durante estos meses de “transición”.

Respecto al panel, este también ha estado en la palestra. Paulina Rojas confirmó en enero su permanencia, mientras que Daniela Aranguiz a fines del mismo mes reveló que no seguirá en el espacio matutino por problemas de horario.

Pero, al parecer, las sorpresas que tendrá este nuevo ciclo de La Mañana no se detienen. Lo anterior, puesto que este martes en el programa Intrusos de La Red aseguraron que una destacada actriz se incorporaría al matinal.

Se trata de Gabriela Hernández, quien actualmente aparece en Mega con su rol protagónico en la teleserie nocturna Casa de muñecos.

Fue el periodista Roberto Van Cauwelaert quien señaló que estaría todo listo para el arribo de la actriz, quien aportará con su simpatía, espontaneidad y, por supuesto, representando a su grupo etario.

Además, Van Cauwelaert recordó que la señal también habría barajado la posibilidad de incluir a Gloria Münchmeyer en el proyecto, sin embargo, por motivos que se desconocen no se concretó.

Por último, Página 7 se contactó con Chilevisión para confirmar la noticia y desde el canal aseguraron que “no es oficial”.