Tv y Espectáculos

2019-02-12T10:03:58-03:00 12 febrero, 2019, a las 10:03Publicado por: Javiera Iribarren

Le salió competencia a TVN: Ingrid Aceitón y Edmundo Varas se suman a candidatura para reyes de Viña

¿Inesperado?
Instagram
Visitas: Cargando
Instagram

Este lunes en Rojo anunciaron que dos integrantes del programa serían los candidatos de TVN para convertirse en los nuevos reyes del Festival de Viña.

Se trata de Chantal Gayoso y Hernán Arcil, quienes se mostraron muy contentos con el desafío. “Nos dimos cuenta que es una gran responsabilidad. Obviamente la vamos a llevar siempre por el lado artístico”, expresó el bailarín.

Lee También...

Hernán Arcil y Chantal Gayoso de ‘Rojo’ son los candidatos a reyes del Festival de Viña por TVN

Ir al artículo

Pero este martes se dio a conocer una nueva pareja que le hará competencia a los jóvenes talentos: Ingrid Aceitón y Edmundo Varas, por el canal Vive!

En una entrevista con el medio nacional La Cuarta, el exchico reality se mostró emocionando con la candidatura.

“Tengo que ordenar mi agenda, porque mi propósito es darle con todo a la campaña, aún no he pensado en lo que voy a hacer, pero sí estoy seguro que le pondré todo el esfuerzo para ganar”, comentó.

En tanto, su compañera, aseguró que está ansiosa para que comience la temporada festivalera. “A mí me encantan los concursos y ser Reina de Viña es el sueño de cualquiera”, señaló, agregando que su modelo a seguir es Tonka Tomicic.

Por último, respecto a la campaña, la modelo indicó que no puede adelantar nada, pero que junto a su equipo está preparando “algo muy bueno, muy potente, con lo que espero ganar”.

Cabe recordar que Canal 13, Chilevisión y Mega, descartaron presentar candidatos al clásico certamen.

URL Corta: http://bit.ly/2IaWJx9 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5