La mañana de este lunes, el vidente Ismael Torres asistió al Bienvenidos para hablar sobre el enigma de la desaparición de la joven embarazada, Fernanda Maciel, quien desapareció hace un año.

En el espacio el oriundo de Concepción, aseguró haber percibido dónde está e incluso reveló que se habría tratado de un “accidente”.

Sin embargo, lo que pocos saben es que el experto en hechos paranormales tenía un acuerdo de exclusividad con el Hola Chile, tal como había señalado el viernes en un contacto telefónico con el matinal de Canal 13.

“Solamente he estado en contacto con la mamá (de Fernanda) y la producción de otro canal de televisión, donde se comprometen conmigo para trasladarme y ayudarme con esto”, señaló.

Es por eso que en el matinal de La Red, Julia Vial, se refirió y aclaró: “Él iba a viajar esta semana para tomar contacto con ella (Paola Correa), para ayudarla, para darle luces de qué pasó ese 10 de febrero con Fernanda Maciel (…). Ahí estamos viendo en pantalla a este vidente, que asegura saber qué pasó con Fernanda”.

Por su parte, Germán Schiessler declaró que “ese nivel de exactitud llevó a la madre de Fernanda a querer contactarlo. Y nosotros la semana pasada hablamos con él, le hicimos una nota, luego conversamos en vivo a través de Facebook Live (…). Él quedó de juntarse con Paola, manifestó su deseo, pero estaba de vacaciones (…). Esa colaboración estaba siendo coordinada, incluso, por nosotros. Fuimos como el puente”.

La animadora por su parte agregó que “lo complicado no es que Ismael haya hablado con otro canal, sino lo que dijo en otro canal. Dio luces de lo que él ve que sucedió, habló de dos hombres forcejeando, entre otras cosas. Y si yo me comprometo con una persona que está tan desesperada como Paola Correa, lo mínimo, espero yo, es comunicarme primero con ella y posteriormente entregar mi versión a las policías y posteriormente a los medios de comunicación. Acá el orden se alteró un poco, entonces lo que él dice en un programa de televisión a mí no me consta que se lo haya contado antes a Paola”.

“A mí me parecía un vidente súper serio, era quitado de bulla, no buscó la fama. Pero ahora esa seriedad se me está cayendo, al querer él más protagonismo que la investigación propia“, finalizó Schiessler.