Tras la inesperada salida de Camila Andrade de La Red, inmediatamente se comenzó a rumorear sobre quién la reemplazaría en la conducción de Así Somos.

Y es que el programa de trasnoche se ha convertido en todo un ícono para el canal privado, por lo que la figura elegida para animarlo obviamente será noticia.

En este contexto, este sábado el diario La Cuarta posicionaba a Eva Gómez como la nueva conductora, pero fue ella misma quien aclaró que no solo tuvo conversaciones con La Red, sino que también con otros canales.

“Las negociaciones se hacen calladitas y después que las cosas resulten, uno cuenta todo. Yo no voy a mentir, tuve varias conversaciones con La Red y otros canales, pero no voy a confirmar nada”, expresó la exanimadora del Diario de Eva.

Y las cosas resultaron para la española. Lo anterior, ya que este domingo confirmó su arribo a la señal con un alegre mensaje en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz como una perdiz! Deseando llegar a mi nueva casa televisiva La Red y a la conducción de Así Somos. Desde marzo nos vemos, de lunes a viernes ‘tipín’ 12 ja ja ja. Besitos y gracias por acompañarme siempre en las buenas y, sobre todo, en las malas”, escribió.

Captura
Captura

La publicación suma más de 2 mil ‘Me Gusta’ y sus seguidores la llenaron con mensajes positivos para esta nueva etapa. “Mucho éxito”; “Felicidades”; “Qué buena noticia”; y “Las mejores vibras para este regreso”.

Finalmente, según informó el medio nacional La Tercera, su debut será el próximo 11 de marzo y, por el momento, la comunicadora aprovechará su tiempo para trabajar en otras cosas, como la animación de festivales.