Tv y Espectáculos

2019-02-10T23:01:27-03:00 10 febrero, 2019, a las 23:01Publicado por: Javiera Iribarren

Faloon Larraguibel regresa a Sabores tras casi 2 años fuera de la TV: "Terminó mi postnatal eterno"

Instagram
Preparándose
Visitas: Cargando
Instagram

Fue a mediados de 2017 cuando Faloon Larraguibel dejó la conducción de Sabores de Zona Latina para dedicarse 100% a su rol de madre.

Actualmente la exchica Yingo forma una hermosa familia junto al futbolista Jean Paul Pineda, con quien tuvo tres hijos: Luciana de 3 años, Jean Paul de 2 y Augusta, de solo 6 meses.

Lee También...

“Feliz como una perdiz”: el alegre mensaje con el que Eva Gómez confirmó su llegada a La Red

Ir al artículo

Pero hoy, a casi 2 años de su salida del matinal, está lista para regresar a la pantalla chica de la mano del mismo espacio.

Así lo dejó claro en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde bromeó que ha pasado todos estos años embarazada, lo que le ha impedido trabajar en televisión. “Por fin se terminó mi postnatal eterno”, comentó.

Pero su regreso no llega sin esfuerzos. La rubia ya se está ejercitando en el gimnasio para estar más estupenda aún para enfrentar esta nueva etapa en el espacio matutino de cocina.

“No me dejo estar, genéticamente en mi familia nadie tiene problemas de obesidad, pero yo me cuido. Me gusta estar sana, tener mi físico como siempre lo he tenido, incluso antes de tener hijos”, explicó.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

En este sentido, Larraguibel se organiza junto a su pareja para atender a sus hijos. “Me motivo sola para levantarme a las siete de la mañana. Le doy la mamadera a Jean Paul y Luciana y como ellos vuelven a dormir, me escapo al gimnasio del edificio. Si se despiertan, Jean Paul se hace cargo”, señaló.

Finalmente, sobre su rutina, Faloon reveló que realiza 20 minutos de cardio, trabaja las piernas y hace 400 abdominales, pero esto no solo lo lleva a cabo para volver a televisión. “Tengo tres hijos chicos, no tengo nana, necesito estar físicamente con energía porque en el día exigen mucha atención. Ellos necesitan hacer cosas y tengo que estar a la par con ellos”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2GjvfUf ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5