Tv y Espectáculos

2019-02-09T19:07:30-03:00 09 febrero, 2019, a las 19:07Publicado por: Claudia Garrido
La información es de Comunicado de Prensa

Luciana Echeverría y Ricardo Fernández protagonizan nueva comedia romántica de TVN

Apuesta
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Prontamente llegará a las pantallas de TVN una comedia romántica que refleja cómo son las relaciones amorosas en tiempos de redes sociales.

Amor en línea es una ficción que nos mostrará las historias paralelas de dos personajes que viven diferentes procesos en sus vidas, que se sienten solos y empiezan a encontrar sorpresas en la vida virtual.

Lee También...

Belma de Verdades Ocultas y su noble gesto con niña que sufre enfermedad: animará bingo solidario

Ir al artículo

La teleserie es una coproducción entre Televisión Nacional y Efe 3 que tiene como protagonistas a Sandra (Luciana Echeverría) e Ignacio (Ricardo Fernández).

La primera es una preocupada nieta que cuida a su abuela con Alzheimer, situación que la consume mucho y por lo que no tiene tiempo para romances. Luego de vender todas sus pertenencias para ayudarla, Sandra será acogida en la casa de su eterno amigo, Camilo (Gastón Salgado).

Mientras que Ignacio (Ricardo Fernández) vive con sus dos hijos y luego de algunos meses de separación de su exesposa, decide reiniciar su vida amorosa envalentonado por Manolo (Roberto Farías), su energético pero poco atinado amigo.

Además, el elenco cuenta con las actuaciones de Grimanesa Jiménez, Benjamín Castillo, Daniela Lhorente, Luna Martínez, Sofía García, Cristopher Offerman, Oliver Borne y Julio Fuentes, entre otros.

Amor en línea, una serie dinámica y divertida que reflejará cómo funciona el amor y el desamor en el tiempo de las aplicaciones y las redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2GiBY0W ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5