Tv y Espectáculos

2019-02-08T22:46:22-03:00 08 febrero, 2019, a las 22:46Publicado por: Herman Cordero

Vestido metálico y con pronunciado escote de Karen Doggenweiler en Talca 2019 encantó a televidentes

Radiante
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Este viernes se dio inicio a la segunda jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, que es transmitido por TVN y animado por Cristián Sánchez y Karen Doggenweiler.

En esta oportunidad, los televidentes esperaron con ansias las presentaciones de Amar Azul y Jordan, y el humor de Radagast, en uno de los eventos más importantes de Chile, ya que logra convocar a más de 150 mil personas.

Pero antes que los artistas se suban al escenario, todos están atentos a los looks de los animadores, sobre todo del de Karen. Si el primer día la animadora deslumbró con un bello vestido, muchos esperaron lo mismo para este viernes.

Lee También...

Televidentes quedaron felices: Jeimy Espinoza es la cuarta confirmada para el Clan Rojo 2019

Ir al artículo

En esta oportunidad, la conductora se presentó en Talca con un brillante vestido straples color plata en Chain metal, que incluía un escote profundo en ángulo recto y tajo en el centro delantero. El diseño fue hecho especialmente para ella por Makarena Montaner y Leila Loayza; mientras que el maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el pelo de Karimme Plaza.

La diseñadora Leila Loayza comentó que “cuando pensamos en los diseños que haríamos para Olmué encargamos tela chain metal en negro y plata, sin embargo finalmente nos decidimos por el negro y sin duda no nos equivocamos porque fue uno de los más comentados y valorados del Festival por el público y los críticos. Eso nos motivó a construir una propuesta para Talca en la misma línea metalizada y decidimos usar el color plata aunque esta vez aplicando un corte mucho más osado. El resultado nos dejó muy felices tanto a Karen como al equipo”.

TVN

TVN

Esto de inmediato generó una ola de reacciones en redes sociales, donde varios salieron a analizar el outfit elegido por la anfitriona del Festival de Talca.

Para muchos Karen acertó con su vestido, ya que lucía bella y radiante. Claro que para otros su decisión no fue tan correcta, sobre todo por el color de su prenda, que para varios fue sacado de “otra galaxia”.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó el look con el que Karen Doggenweiler se presentó en Talca.

URL Corta: http://bit.ly/2I0t4qg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5