Como ya se ha hecho una costumbre en los viernes, en Rojo se eligió a un nuevo integrante para que se una al Clan Rojo 2019, que es el equipo que se mantendrá permanente al menos por la tercera temporada del programa.

En esta oportunidad los equipos verde y azul debieron enfrentarse presentando un musical de Shakira y de Thalía, respectivamente. Al final, fue el segundo grupo el que consiguió mejores calificaciones, por lo que pudo clasificar a la etapa en donde un miembro es seleccionado para ser parte del clan.

Esta vez fue el turno de los cantantes, por lo que entre Gabriel de Jesús, Luis Zapata, Koke Nuñez y Jeimy Espinoza saldría el nuevo clasificado. Fueron los dos últimos los seleccionados por el jurado, que en esta oportunidad estuvo compuesto por Katherine Orellana y por María Isabel Sobarzo, para que fueran a la fase final.

Al final, y por una estrecha votación del público, fue la oriunda de Tomé la que logró quedarse con el cupo para permanecer en Rojo, El Color del Talento por los próximos meses.

TVN
TVN

“Estoy muy feliz y muy agradecida de la gente. No me esperaba que me pudiera elegir, así que estoy muy contenta. No pienso desperdiciar esta oportunidad, es un futuro para mí, para mi hijo, para mi familia. Así que siempre voy a darlo todo”, comentó muy emocionada la cantante.

Cabe mencionar que Jeimy es la cuarta integrante confirmada para el Clan Rojo 2019. Los primeros que ingresaron a este equipo fueron Millaray Mandiola, Hernán Arcil y Rodrigo Canobra.