Luego que terminara con éxito la primera jornada de la Fiesta de la Independencia de Talca, TVN ya se prepara para lo que será la segunda noche de este tradicional evento.

En el debut de la versión 2019 de este certamen, fue el grupo CNCO el que encendió los fuegos; luego fue el turno del humor de Flaite Chileno, para terminar con toda la cumbia de Villa Cariño.

Según cifras entregadas por la señal estatal, el peak de la noche lo consiguió el comediante, con 13 puntos de rating online, mientras que su promedio entre las 00:01 y las 00:38 fue de 11,3 pts. En tanto, Mega registró 10,5, Canal 13 tuvo 3,7 y Chilevisión 12,9.

Ahora bien, para la segunda noche se repetirá la fórmula de un invitado internacional, otro de nuestro país y alguien encargado de la risas. En esta ocasión será Amar Azul, el grupo argentino de cumbia, el que interpretará algunos de sus grandes éxitos como Yo me enamoré o Yo Tomo al inicio de la jornada.

En el bloque de humor estará el mago y comediante argentino Radagast, de conocida trayectoria en nuestro país. Finalmente, el encargado de concluir la segunda noche será Jordan, quien con toda la música tropical hará bailar a Talca, con canciones como Y qué pasó? y Lárgate.