La noche de este jueves comenzó el Festival de la Independencia de Talca, evento transmitido por TVN y animado por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez.

Los artistas encargados de entretener al público la primera noche del certamen fueron CNCO, el humorista Flaite chileno (Alex Ortiz) y Villa Cariño.

Y, como ya se ha hecho costumbre, fue el número del humorista uno de los temas más comentados en redes sociales, donde hubo opiniones divididas sobre su rutina.

Resulta que el comediante tuvo un complicado paso por el festival, puesto que no logró conquistar del todo al público, recibiendo pifias y tibios aplausos, según consignó BioBioChile.

Al parecer, sus chistes sobre su infancia, la vida en el barrio y las drogas no lograron cautivar a los televidentes y a través de Twitter esto se hizo notar.

Finalmente, en la red social los usuarios compartieron diversas reacciones. Algunos lo criticaron por su falta de originalidad, mientras que otros lo felicitaron por su debut en un escenario tan importante.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.