Felipe Lasso y Angie Jibaja hace dos años decidieron ponerle fin a su relación debido a los problemas de celos de ella que comenzaron al interior del reality, Doble tentación.

Ambos decidieron continuar con sus vidas por caminos por separado. Felipe por su parte, inició una relación con la modelo Adriana González, con quien decidió dar el siguiente paso.

Fue ella quien a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen de sus manos en la que ella tiene un anillo junto al mensaje: “And… I said yes!”.

Sin embargo, Angie no se lo habría tomado muy bien y tal como se aprecia en una publicación de Instgaram, la peruana trató de “babosos” a la pareja.

“Babosos, qué buena que te sirvió ser parte de mí ja, ja, ja”, señaló en la publicación donde dieron a conocer su compromiso, lo que de inmediato generó una reacción de Lasso a través del mismo medio.

“Siempre he tratado de tener la mejor onda contigo, pero eso no significa que tengas derecho para venir a hacer comentarios absurdos amí y a mi pareja”, comenzó diciendo Felipe.

Agregó además que “nunca comenté o hablé de tus relaciones o novios. Solo te pido respeto. Algo tan sencillo como eso. Y si tienes algún problema, pues es conmigo, con ella no te metas. Te lo agradezco de todo corazón. Yo por mi parte espero que estés bien y fin del cuento, este tema no se toca más”.

Instagram
Instagram

Mientras que Adriana también se manifestó en la misma red social: “Aquí la gente está muy loca, metiéndose donde no la llaman. Vayan y tomen pastillitas para dormir”.

Adriana González | Instagram
Adriana González | Instagram