Daniella Chávez posee casi 11 mil seguidores en Instagram, plataforma que utiliza para trabajar con su imagen de mujer sexy publicando, en su mayoría, imágenes con poca ropa.

Sin embargo, la exconejita Playboy dio un giro a su carrera y decidió eliminar por lo menos, 500 fotografías de la plataforma de las instantáneas por petición de algunas marcas.

“Siempre me he manejado con mi estilo, que son fotos sexy, pero claramente me limitaba con algunas marcas por mi imagen”, aclaró a LUN.

¿Cuál es su forma de trabajo?, Daniella explicó que ellos le envían productos y ella postea fotografías o las hace directamente para las marcas, tal como lo hizo con Guess.

Además contó que eliminó aquellas imágenes en las que aparecía con lencería y semidesnudos. “Lo que queremos hacer es una limpieza porque (a las marcas) les gusta mucho mi cuenta pero quieren que se oriente más a la moda, a los viajes. A mí me encanta eso, también subo fotos de moda pero lo que más venden son las fotos sexy”, reconoció Chávez.

Daniella Chávez | Instagram
Daniella Chávez | Instagram

“Ahora, de unas siete fotos por ejemplo, solo una será así. Eso me abrirá las puertas para que más marcas quieran invertir en mi Instagram, el negocio que tengo hace unos años”, expresó.

También reveló que cuando se acercaron a ella le dijeron que la idea era que le diera una vuelta a su marca y que ella de inmediato entendió lo que querían decir: “Yo lo he intentado, pero como veo que a mi público le gusta más el otro tipo de fotos, trato de darles en el gusto a mis seguidores”.

“La idea es que la gente que me ha seguido me apoye en este cambio”, puntualizó.