Tv y Espectáculos

2019-02-07T22:54:25-03:00 07 febrero, 2019, a las 22:54Publicado por: Constanza Figueroa

Karen Doggenweiler deslumbró con sensual look en primera noche del Festival de Talca

Radiante
TVN
Visitas: Cargando
TVN

Este jueves se dio el vamos al Festival de la Independencia de Talca, que en su primera noche tuvo como invitados a la agrupación CNCO, el comediante Flaite Chileno y la banda Villa Cariño, pero la que se robó las miradas desde el primer momento fue la conductora Karen Doggenweiler.

Apenas apareció en el escenario junto a su compañero Cristián Sánchez, la periodista recibió buenos comentarios en redes sociales por su look, que resaltaba de todas partes del escenario.

Lee También...

Inicia la Fiesta de la Independencia de Talca: conoce los artistas que estarán la primera noche

Ir al artículo

Karen lució un vestido de organza negro con dorado, dando la ilusión de ser un animal print, además de un pronunciado escote y tajo en su pierna izquierda, mezclando una apariencia elegante y audaz a la vez.

Además, llevó el pelo suelto con ondas en tono rubio que hacía una perfecta combinación con su diseño brillante, que encantó a los televidentes.

Flickr TVN

Flickr TVN

Flickr TVN

Flickr TVN

Desde TVN detallaron que el diseño fue hecho a la medida y gusto de ella. “Esta apuesta fue diseñada especialmente para ella por Makarena Montaner y Leila Loayza”.

En tanto, el maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el pelo de Karime Plaza, mientras los zapatos fueron creación de Patricio Arévalo

A través de redes sociales muchos halagaron su apariencia, además de su actitud espontánea sobre el escenario, incluso manifestando el deseo que ella conduzca el Festival de Viña.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de los cibernautas.

URL Corta: http://bit.ly/2Gg0Shw ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5