Este jueves se dio el vamos al Festival de la Independencia de Talca, que en su primera noche tuvo como invitados a la agrupación CNCO, el comediante Flaite Chileno y la banda Villa Cariño, pero la que se robó las miradas desde el primer momento fue la conductora Karen Doggenweiler.

Apenas apareció en el escenario junto a su compañero Cristián Sánchez, la periodista recibió buenos comentarios en redes sociales por su look, que resaltaba de todas partes del escenario.

Karen lució un vestido de organza negro con dorado, dando la ilusión de ser un animal print, además de un pronunciado escote y tajo en su pierna izquierda, mezclando una apariencia elegante y audaz a la vez.

Además, llevó el pelo suelto con ondas en tono rubio que hacía una perfecta combinación con su diseño brillante, que encantó a los televidentes.

Flickr TVN
Flickr TVN
Flickr TVN
Flickr TVN

Desde TVN detallaron que el diseño fue hecho a la medida y gusto de ella. “Esta apuesta fue diseñada especialmente para ella por Makarena Montaner y Leila Loayza”.

En tanto, el maquillaje estuvo a cargo de Angelina Chiuminatto y el pelo de Karime Plaza, mientras los zapatos fueron creación de Patricio Arévalo

A través de redes sociales muchos halagaron su apariencia, además de su actitud espontánea sobre el escenario, incluso manifestando el deseo que ella conduzca el Festival de Viña.

Aquí te dejamos algunos de los comentarios de los cibernautas.