En el capítulo de este jueves de Verdades Ocultas, el personaje de Camila Hirane se llenó de críticas por parte de los seguidores de la producción, esto debido a la actitud que tuvo al enterarse que el pasaje está a punto de desaparecer.

Es que Rocío no estaba al tanto de los planes de Samuel (Cristián Carvajal), quien ya compró casi la totalidad de las casas del pasaje Nueva Esperanza, con el fin de construir un edificio y así lograr que su hija Javiera (María Jesús Miranda) se vaya de ahí.

Tras conocer la verdad, la presidenta del lugar fue a enfrentar al dueño de la constructora, para explicarle que ella jamás caería en su trampa. “¡Yo nunca te voy a vender mi casa ni la carnicería! ¡Es donde yo crecí!”, le dijo, para posteriormente ir al pasaje a encarar a los vecinos.

En el lugar, Rocío les dijo que no podía creer la decisión que habían tomado, incluso sacándoles en cara que esas cosas no se hacían a espaldas del resto. “Cuando se vive en comunidad estas decisiones de toman en conjunto, no puedo creer que lo hicieron a escondidas”.

Ahí, algunos de ellos le dijeron que era por el futuro de sus familias, además de comentarle que ella pronto no viviría ahí porque se casaría y se iría del pasaje, “profecía” que se cumplió ya que se vio a la estudiante de Derecho en una casa que le regaló Rafael (Nicolás Saavedra).

Al respecto, algunos televidentes repudiaron la actitud del personaje, encontrándola bastante desagradable, explicando que, aunque ella sea presidenta del comité no tiene el derecho de obligar al resto a acatar sus decisiones.

A continuación, te dejamos algunos comentarios.