Luego de descubrir que su madre era infiel y que su padre quería separarla de Gonzalo, la vida de Javiera en Verdades ocultas ha estado bastante complicada.

Y fue en este capítulo que la joven vivió una nueva —y probablemente la más esperada— decepción familiar: por fin descubrió que Samuel engañaba a su mamá con Raquel.

El hecho ocurrió cuando la asistente llegó al departamento de Samuel muy afectada luego de su pelea con Roxana, a quien le aseguró que de verdad la quería, pero que sus imprudencias harían que las dos salieran lastimadas.

Ante esto, Raquel llegó llorando al departamento de su amante, quien la consoló. “Tranquila, no estás sola, estas conmigo”, comentó Samuel, para luego darle un apasionado beso.

Fue en ese momento que Javiera llegó al lugar y los pilló en esta romántica escena, quedando impactada. “¡Papá!”, gritó la joven.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, a través de Twitter, los televidentes de Verdades Ocultas celebraron que Javiera por fin haya descubierto a su padre, luego que recriminara tanto a su madre por su amorío con Francesco y celebraron con divertidas reacciones.

A continuación te dejamos algunos de los tuits.